viernes, 26 de septiembre de 2014

Avril, según tu estado de ánimo: Importas tú

He clasificado estas canciones como un estado de ánimo de "importas tú", porque de eso se tratan esas canciones, bueno, para mí estas canciones me suben el ánimo y podrían llamarse canciones de que me ayudan a recuperarme de un momento triste.

1. Alice

"When the World crashing down 
When I’m Fanning hit the ground 

I’ll just turn myself round 

Don’t you try to stop me"


Es del álbum "Goodbye Lullaby", mi favorito. Esta canción apareció en los créditos de la película "Alicia en el país de las maravillas" modernizado. Personalmente me encanta escuchar esta canción con audífono y a todo volumen. ¿Por qué? Esta canción comienza con un buen efecto de audífono izquierdo.audífono derecho y te hace retumbar la cabeza, añadiendo que la voz de Avril se luce un montón. 

Como es la canción de la película, Avril Lavigne cuenta el argumento de la película y del cuento infantil que todos conocemos. Esta te hace reflexionar que tú tienes que hacer cosas por ti mismo sin necesariamente tener que favorecer a los demás. Bueno, esta canción también trata de eso. 

Aquí el videoclip que sacó con la película, ahí sueña la canción editada para la película pero también se puede encontrar una versión extendida es su álbum que lo podemos encontrar en su cuenta de YouTube.

2. The Best Damn Thing

"You don’t know trouble but I’m a hell of a scandal 
Me I’m a scene I’m a drama queen 

I’m the best damn thing that your eyes have ever seen"



Pertenece al álbum con el mismo nombre que la canción, está es alegre y con un ritmo de porristas, diría yo. Trata de ella, Lavigne. Pero lo que me gusta, es que trata que "soy lo mejor que tus ojos han visto". Esta canción te sube el autoestima y te hace recordar que nadie te puede tratar mal, y eres como eres debes ser feliz.

Algunas fotos del vídeo:




Como se podrá ver, este vídeo es cuando comenzó. Tenia un estilo punk combinado con bastante fucsia, no me gustaba mucho pero a medida que pasó el tiempo su estilo dejó un poco el fucsia para pasar a un negro ya no tan punk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario